Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2018 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 5 de mayo de 2018

¿QUÉ DICE LA DIMENSIÓN DE LAS MANOS?


La mano nos ofrece información valiosa, pero esta vez sólo me ceñiré a una pequeña parte. El largo de la palma con respecto a los dedos, se corresponde con distintos comportamientos básicos y que en la mayoría de casos se ajusta a la realidad. Como siempre digo, la forma es el resultado de la necesidad, y esta ocasión no iba a ser una excepción. A continuación expongo los 4 tipos básicos.

1 - Tierra: personas de constitución sólida y ancha. Carácter alegre, despreocupado o hipo sensible. Les gusta la abundante mesa y suelen tener molestias digestivas. Sus manos son anchas, sólidas y cuadradas.

2 - Aire: son sociables y muy comunicativos, pero también superficiales y rencorosos. La mente es su zona dominante. Sus dedos son largos, con nudillos marcados y la palma es más corta. La piel es de predisposición seca.

3 - Agua: personas creativas, imaginativas y con buena percepción del entorno. Tendencia a la introversión, la intuición y el afecto. Largura presente tanto en la palma como en los dedos, que son flexibles y cónicos.

4 - Fuego: personas con tendencia a ponerse rojos o encarnados. Muy sentimentales, tanto si son extrovertidos como tímidos. No les gusta pasar calor ni tampoco los alimentos amargos. La palma está generalmente enrojecida, con los dedos más cortos que la misma. #MoisésAcedoCodina #Morfopsicología #Fisiognomía #Interpretacióndelrostro #Psicología #México #Colombia #España #Catalunya #Rusia #Argentina #Portugal #Brasil #China #UnitedStates
Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario