Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2018 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 12 de febrero de 2018

COMBINACIÓN DE MARCOS Y RECEPTORES


El equilibrio entre la energía del Marco (osamenta y contorno del rostro) y el desgaste con el entorno de los receptores (ojos, nariz y boca), nos hablar de la capacidad de resistencia o fragilidad. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre ambos, ya que un Marco retraído con receptores dilatados tendrá poca energía vital y mucho desgaste, y un Marco dilatado con receptores retractados lo contrario, con un comportamiento incansable. Podemos encontrar múltiples combinaciones entre receptores y Marcos, con diferencias entre los 3 pisos (cerebral, emocional e instintivo), pero nos centraremos en los básicos, junto con 3 variantes más (hay muchas).

1 - Concentrado: marco dilatado y receptores retraídos. Psicología: su energía vital es elevada mientras su desgaste con el entorno es mínimo. Lo aguanta todo y posee buena capacidad de concentración. Su longevidad es elevada.

2 - Disperso Reaccionante: marco retraído y receptores dilatados. Contrariamente al concentrado, su energía inicial es pobre y su desgaste extremo, sin saber decir nunca "no". Se distrae fácilmente y se siente atraído por todo lo que le rodea. Termina el día exhausto y cansado. Su longevidad es corta.

3 - Disperso Compensado: marco de tendencia dilatada o mixta y algún receptor o receptores dilatados. Su energía básica es aceptable para soportar la interacción diaria con el medio. Existe desgaste exterior, pero capacidad y fuerza para poder sufragarlo sin problema.

Generalmente lo que más abunda es el "tipo mixto", con elementos dilatados y otros retractados. Dentro de este grupo podemos encontrar tres dispersiones, donde se existirá más necesidad, atracción e inferior control:

4 - Disperso cerebral: receptor cerebral dilatado. Gran campo de visión y apertura de la mente. Se siente atraído por todo lo que ve. Realismo y con buena capacidad artística. Tendencia a la distracción y a los despistes.

5 - Disperso afectivo: receptor emocional dilatado. Interacción social diplomática y cálida. Le gusta el contacto físico y dar abrazos. Definitivamente, si buscamos quien nos trate bien, buscaremos siempre la persona de nariz más carnosa.

6 - Disperso instintivo: receptor del cerebro reptil dilatado. Atracción por la buena mesa y los placeres terrenales o de la vida. Necesidad de hablar, besar y de interacción en la realidad concreta o física. Derroche y poco control en el gasto, agravándose si la boca está entreabierta.#MoisésAcedoCodina #Morfopsicología #Fisiognomía #Interpretacióndelrostro #Psicología #México #Colombia #España #Catalunya #Rusia #Argentina #Portugal #Brasil #China #UnitedStates
Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario