Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 19 de noviembre de 2017

DISTRACCIÓN Y ATENCIÓN CEREBRAL


En esta ocasión y como siempre diré, nunca hay que juzgar sino comprender. Entre la población podemos observar a personas muy atentas, y otras que se distraen con una simple mariposa, porque no todos tenemos la misma capacidad para la concentración. El grado de atención lo veremos a través de los ojos, que son nuestro receptor cerebral y la puerta hacia el exterior. A continuación explico detalladamente a los 2 tipos:

Dispersión: los ojos son de tendencia grande, con la ceja distante a ellos y átonos o caídos. El grado de protección es nulo, es decir, que si los miramos de perfil se encuentran a flor de piel.
Psicología: la persona es más receptiva que emisiva, por tanto, no es capaz de estar mucho tiempo leyendo, como tampoco de prestar atención continuada por más que se esfuerce. Hay débil conciencia de lo que se hace.

Concentración: los ojos son de tendencia retraída, tónicos o rasgados y de ceja próxima a ellos. Se encuentran bien resguardados o abrigados en el interior de sus cuencas.
Psicología: la persona es más emisiva que receptiva. Existe gran capacidad de concentración, para lectura o estudios continuados. Existe buena conciencia o "Yo unificador".

Para terminar, añadiré que los ojos claros hacen a la persona más despistada, debido a que son más sensibles a la luz, y la toma de información se vuelve más pasiva. #Mexico #Méjico #Colombia #España #Rusia #Argentina #Portugal #Brasil #Россия #Cuba #República Dominicana #Puerto Rico #Perú #China #Estados Unidos #United States
Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario