Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 16 de octubre de 2017

ESTRABISMO E INTELIGENCIA

Entendemos como Estrabismo la desviación de uno o dos ojos, dando como resultado diferentes direcciones. Esta anomalía se suele llamar vulgarmente "bizco/a".
El ojo/os afectado puede mirar hacia afuera, al interior, abajo o arriba. Este giro o movimiento involuntario del ojo, puede ser constante o de forma irregular. Aunque en principio se trata de una anomalía, hay personas que ganan más inteligencia, personalidad e incluso atracción física gracias al ello.

¿Las personas con Estrabismo ven bien? Sí, podemos afirmar que perciben correctamente la visión exterior: en la mayoría de los casos el cerebro se adapta y produce visión monocular, es decir, que ignora la señal de uno de los ojos desalineados.

¿Cómo influye psicológicamente? Es un elemento de dispersión/concentración, donde se amplía el campo de visión y por tanto de información, aunque esta se capte a modo involuntario por el subconsciente. Por tanto, las personas con estrabismo suelen tener más creatividad y percepción del entorno. También otorga talento para el arte dramático, la interpretación, y como no, para la mentira: aun no tratándose de un elemento de astenia (receptividad), el estrabismo genera cierta confusión al que lo percibe, dando más sentido de convicción a palabras emitidas. Para terminar y de forma resumida, remarcaré que las personas con estrabismo poseen más intuición, astucia, capacidad de diálogo y liderazgo, además de lo dicho anteriormente. Las personas con Estrabismo siempre tienen guardado un “As bajo la manga”, aunque nos hagan pensar lo contrario. A continuación expongo de forma exagerada los 3 tipos de Estrabismo básicos, para una mejor comprensión morfológica:



1 - Estrabismo convergente: los ojos se desvían hacia adentro. Pertenece al grupo de la dispersión concentrada, es decir, que el iris de ambos ojos acerca al interior.
Psicológicamente: otorga más fidelidad y honestidad. Buena capacidad para la concentración y la escritura. Rica vida interior y espiritualidad.

2 - Estrabismo divergente: los ojos se desvían hacia afuera. Pertenece a la dispersión y el espacio entre el iris de ambos ojos es más distante de lo normal.
Psicológicamente: tendencia a la infidelidad. En estos casos, la capacidad para la interpretación es grande, y quizás esté presente la mentira en el día a día. Cierta facilidad para las bellas artes. Distracción y tendencia a las migrañas.

3 - Estrabismo vertical: el iris de los ojos se desvía verticalmente. Pertenece al grupo de dispersión asimétrica, ya que existen distintos planos.
Psicológicamente: dificultad en las decisiones. Rica creatividad e imaginación. Buen sentido del humor.Mexico #Méjico #Colombia #España #Rusia #Argentina #Portugal #Brasil #Россия #Cuba #República Dominicana #Puerto Rico #Perú #China #Estados Unidos #United States
Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con
la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario